Trabajo Desde Casa: Cómo Hidratarse

Equipo Mako's

Equipo Mako's

Personas trabajando para ti.

HIdrátate y sigue produciendo como máquina.

El trabajo desde la casa presenta una posibilidad que quizás no tienes en la oficina… Cuentas con una cocina equipada para prepararte lo que quieras.

Durante tu jornada de trabajo tienes que mantenerte hidratado, porque la deshidratación te provoca:
a) baja de concentración y capacidad de atención;
b) también reduce la conciencia espacial, la coordinación y la agilidad mental;

Es decir baja tu rendimiento.

Por estas razones, creamos una lista de bebidas que te ayudarán a hidratarte y mantenerte funcional durante el día de trabajo.

Agua Pura

La bebida de bebidas, simple, refrescante, sin complicaciones ni alteraciones, el agua pura se presenta como el hidratante número 1 por excelencia. Fácil de conseguir, barata y sirve de base para otras bebidas.

Tés

Los tés han ganado mucha popularidad en el último tiempo, existen de muchos sabores, aromas e intensidades. Sin embargo, para no entrar en sofisticaciones innecesarias te recomendamos el té de siempre a una temperatura agradable. Rico y barato, a la mano de todos.

Hierba Mate


Con un poco más de preparación el mate es una alternativa muy conveniente por sus propiedades, por ejemplo: es energizante, diurético, estimulante del sistema nervioso, ayuda a bajar de peso, es un leve laxante y es digestivo. Aunque es necesario un frasco especial para preparar esta infusión, puedes hacerlo con una taza común, pero la bombilla es necesaria.

Jugos de Frutas


Si tienes frutas en la casa, una juguera, un poco hielo y agua… y ya tienes un rico jugo de frutas. Las propiedades de las frutas son muchísimas, así que quedémonos con que te vas a hidratar y alimentar saludablemente, al mismo tiempo. Si quieres le agregas yogur o leche.

Infusiones de Hierbas


Las hierbas que tienes en casa tienen secretos muy bien guardados: por ejemplo el orégano se considera una hierba tónica y cuenta con una propiedad digestiva. Otra opción es la menta que mejora la digestión, evita los gases, alivia los dolores de cabeza, trata la gripe, quita el mal aliento y mejora la circulación de la sangre.

Sopas


Si lo tuyo es cocinar derechamente, las sopas son la opción más sofisticada de esta lista y obviamente la más completa porque contiene agua, alimentos y hiervas, así que resumes lo mejor de muchas propiedades. Además de alimentar y reunir a la familia posiblemente.


Artículo recomendado 7 Sugerencias Para Ejecutar Tu Trabajo Remoto Competentemente

Bien, esta es la lista de 6 bebidas para hidratarte trabajando desde casa.

Si te gustó esta lista, compártela, dale like y déjanos tu comentario, sinceramente nos sirve mucho conocer tu opinión.

Herramienta recomendada para trabajar desde casa https://www.meistertask.com/es

Comparte este post:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *