Makos.cl 2.0: Nueva Página Web

Equipo Mako's

Equipo Mako's

Personas trabajando para ti.

makos.cl tiene una nueva plataforma, más rápida, más liviana y más intuitiva.

makos.cl | Mako’s atiende muy bien

En makos.cl y Mako’s sabemos que nuestros clientes nos eligen porque nuestro servicio es de calidad y damos confianza.

Entregar un buen servicio no es el camino más fácil. Requiere mucho esfuerzo y mayor dedicación por cliente, sobre todo cuando la infraestructura es pequeña.

Comenzamos esta nueva etapa digitalizada de Mako’s en 2019 a mediados del año, cuando lanzamos nuestra primera versión de tienda online, makos.cl, basada en Shopify.

Desde ese tiempo siempre tuvimos claro dos cosas básicas: 1. Pago seguro y 2. Entrega a tiempo.

Gracias a mantener estos dos aspectos como base de nuestro servicio, nos ganamos una muy buena reputación:

Excelente servicio!!!! Recomiendo al 100% makos, rápido, eficiente y buenísima atención, excelentes productos y buenos precios. Recomendable.

PABLO SALAZAR

Luego, pasó el tiempo y nos pasamos a WordPress para mejorar los costos de nuestra propuesta y el alcance de nuestra oferta de productos en Google.

Nos hemos mantenido en dicha plataforma y ha funcionado muy bien, pero había algo que tenía makos.cl.

Después de 3 años, ya estaba añeja, llena de parches, era lenta y pesada como página y la experiencia web no era la mejor.

Nueva interfaz y experiencia de usuario

Desde julio de 2019 hasta mayo de 2022 tuvimos un aprendizaje muy rico y lleno de conocimiento práctico y de comprobación teórica. Empezamos sabiendo muy poco, lo mínimo de comercio electrónico.

Y ahora podemos decir que conocemos mucho mejor nuestro negocio.

Por ello, decidimos hacer una mejora en la experiencia web, ya que la experiencia de compra es buena y la hemos mantenido así. Es decir, que tocaba hacernos cargo de elevar la calidad de nuestra plataforma web.

MÁS INTUITIVA

Nuestra estrategia online está basada en que primero nos encuentres, buscando en Google. Luego, dentro de makos.cl, podrás encontrar el producto o servicio que estás con mayor precisión.

Por esto, ahora encuentras en makos.cl un buscador interno de productos en la cabecera del sitio que siempre está visible, ya sea en computador, tablet y teléfono. Con esto tu compra online será más rápida y expedita.

MÁS LIVIANA

Un problema que teníamos antes era que la página makos.cl tomaba más tiempo en cargar, y esto era, entre varios factores, porque usábamos imágenes muy extensas que iban de extremo a extremo y que pesaban más de lo recomendado. Además, los fondos no eran de color blanco, negro o gris exclusivamente. Estos colores cargan más rápido.

En esta nueva versión, podrás navegar de manera más fluida porque las imágenes son más livianas, pequeñas y optimizadas para PC y smartphone. Por otro lado, los fondos son blancos y grises. Lista para navegar livianita.

MÁS RÁPIDA

Pero, hay otro aspecto que ayuda a que tu experiencia sea aún más fluida. Y es que nuestra nueva página de inicio es ahora una vitrina de accesos directos a productos y categorías de alto interés.

Entonces, te va a tomar menos tiempo encontrar y comprar lo que estás buscando. Directamente.

Por otro lado, cuando cotizas tu pedido para tu negocio o tu lista de útiles escolares, sólo tienes que rellenar un formulario, especificar detalles y adjuntar tu lista en documento o imagen.

Por supuesto seguimos con nuestra política de cotización sin costo para ti. 

Y ojo, que nunca se te olvide, que despachamos a todo Chile desde Santiago.

Mejoramos para tu productividad

Todo lo que hacemos está afirmado en nuestra filosofía de servicio. La cual es muy sencilla y la podría resumir en nuestro primer valor: ​​CLIENTE PRIMERO: Entregamos una atención dedicada y damos un servicio profesional a nuestros clientes en cada compra.

AYUDAMOS A LAS PERSONAS Y NEGOCIOS A SER MÁS PRODUCTIVOS.

YouTube de Mako’s

Tienda Online Mako’s

Comparte este post:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *