COVID-19:  😷Estamos atendiendo al 100%, compra tranquila/o.

¿Cómo Comprar Materiales En makos.cl?

Preguntas frecuentes

Te acompañamos del punto A al punto B de tu compra siempre.

¿Qué es Mako's?

Mako’s es una comercializadora que provee artículos de oficina, útiles escolares, materiales para manualidades y arte a domicilio a todo Chile y tiene una tienda online, makos.cl.

Cuando ya estás lista/o con tu pedido cotizado, conoces el valor del envío y estás ok con todo, el siguiente paso es pagar.

Para ello en Mako’s usamos la transferencia electrónica como medio de pago, porque es el más seguro, confiable y privado, además es rápida y brinda garantías desde los bancos.

Nosotros te proveeremos de la información necesaria por email, para realizar tu transferencia una vez que estemos listos.

 

Cuando compras online por la tienda pagas con diferentes medios en una pasarela de pago SEGURA.

Si ya sabes cuáles son los materiales que necesitas en tu oficina o en tu escritorio, nos envías un email  a contacto@makosl.cl, que es nuestra casilla única de comunicación, detallando tu pedido.

Nosotros lo cotizamos, te indicamos el detalle con los precios y el monto final más el costo de despacho.

También puedes hacernos llegar tu pedido a través de los formularios que están en nuestra página.

Para comprar por email sólo tienes que escribirnos a contacto@makos.cl, indicar el detalle de tu pedido de materiales, nosotros te enviamos la cotización completa, tú la apruebas y transfieres el pago. Así de sencillo.

 

Nuestra garantía te protege ante productos con fallas, o productos faltantes, así que lo que tienes que hacer si esto llegara a pasar, es enviar un email a contacto@makos.cl informando qué producto te llegó malo o qué es lo que falta. Nosotros nos haremos cargo de que el producto te llegue de nuevo y en perfectas condiciones.

 

Cuando cotizamos tu pedido, junto con el total de la compra vendrá detallado el costo de envío y el courier que realizará la entrega. Tú apruebas el costo y lo pagas junto con la compra de materiales en la misma factura.

¿En qué te podemos ayudar?

Ingresa tus datos, escribe tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.