COVID-19:  😷Estamos atendiendo al 100%, compra tranquila/o.

Que cada día te vaya mejor en lo que haces.

El servicio que recibes de Mako’s está basado en una filosofía transparente de nuestro sueño y cómo lo estamos haciendo realidad, ofreciendo artículos de oficina, escritorio y útiles escolares.

¿Qué es Mako's | makos.cl?​

Mako’s | makos.cl es una comercializadora de artículos de oficina y escritorio a domicilio, ubicada en Santiago de Chile, con una tienda online de insumos para escritorio. Atiende Pymes, Emprendedores y Teletrabajadores.

Visión

Ser el proveedor de artículos de escritorio y escolares; de contenidos y de espacios productivos preferido por los oficinistas, emprendedores, universitarios y apoderados de Chile.

Misión

Entregar a las personas artículos, contenidos y espacios de calidad para que ejecuten su trabajo, y aprendan, de manera eficiente, funcional y profesional.

Valores

CLIENTE PRIMERO

Entregamos una atención dedicada y damos un servicio profesional a nuestros clientes en cada compra.

CREATIVIDAD

Buscamos y ejecutamos ideas para brindar un servicio más eficiente y solucionar los problemas de nuestros públicos.

PUNTUALIDAD

Valoramos mucho el tiempo nuestro y el de los nuestros clientes, y respetamos los acuerdos de hora y fecha de entrega siempre.

INTEGRIDAD

Cultivamos una actitud honesta en los negocios y en el trato hacia nuestros clientes, proveedores.

Razón de Ser

POR QUÉ EXISTIMOS

Porque necesitas trabajar en un ambiente productivo y con los artículos precisos para lograr tus metas.

CÓMO OPERAMOS

Entregándote los materiales para crear tu espacio de productividad y tu estación de trabajo y/o estudio.

QUÉ ENTREGAMOS

Ofrecemos materiales con envío a todo Chile, para que tengas tu espacio de trabajo y estudio funcional, y puedas lograr tus objetivos profesionales y/o académicos.

Una
empresa familiar

Raíces de familia

A principios de los años 80 Don Óscar Ibaceta abriría su distribuidora de Artículos de Escritorio llamada Mako’s, en honor a su hija Macarena. Pasaron los años y llegaron los 90 y 2000, año en que la empresa cerró…

Momentáneamente.

 

Renacimiento del negocio

Hoy día, somos los hijos menores de Don Óscar, Macarena y Miguel, quienes comandamos una versión más moderna y actualizada de Mako’s, con nuestra plataforma de atención y tienda online makos.cl.

 

Un nuevo foco actualizado

Nos orientamos en satisfacer las necesidades materiales de oficina de las Pymes de Chile con distribución para todo el país.

Asimismo, atendemos el rubro de útiles escolares con la preparación de listas escolares de distribución nacional. Nuestro foco está en entregar un servicio profesional y oportuno.

¿Qué podemos hacer por ti?

Somos una empresa con ganas de crecer con partners asociados, si eres proveedor/a de recursos de oficina, escritorio, home office, estudio y escolares, o eres vendedor/a, o eres inversor/a comunícate con nosotros. Nos encantaría saber de ti.