COVID-19:¬† ūüė∑Estamos atendiendo al 100%, compra tranquila/o.

ūü§Ē¬ŅC√≥mo es el servicio que ofrece Mako's?

Envío gratis en comunas de Santiago

Cuando compras directamente cotizando tu pedido y pagando por transferencia aplica la Zona Gratuita en Las Condes, Vitacura, Providencia, Santiago Centro y Ciudad Empresarial. Resto de las comunas $3.000.- Para compras en Tienda Online no aplica envío gratuito.

Despacho todo Chile en courier a elección

Si compras por nuestra tienda online al finalizar la comprar nuestro sistema integrado te arrojará opciones de couriers para elegir.  Cuando compras directamente cotizando y pagando por transferencia, en Santiago el envío está a cargo nuestro. Pero cuando el envío es para regiones puedes indicarnos el courier de tu preferencia.

Precios para negocios, emprendedores y teletrabajadores

Ya sea que tengas un bazar, una librería emergente, una oficina de servicios o emprendimiento de cualquier categoría, cuando cotizas directo en Mako's accedes a precios más convenientes y a envíos más baratos. Si eres teletrabajador y cotizas tus materiales en Mako's te daremos un precio mejorado. Además, podemos buscar productos especializados y los compras por encargo.

Listas de √ļtiles escolares todo el a√Īo‚Äč

En makos.cl puedes cotizar tu lista escolar, pagarla por transferencia y recibirla en tu domicilio. Y adem√°s puedes comprarla online en nuestra tienda. Mantenemos un stock permanente de √ļtiles escolares durante todo el a√Īo.

Pago 100% Seguro

Cuando compras online en makos.cl tu pago ingresa a un sistema de transacción seguro llamado PagoFácil, que además te entrega diferentes métodos de pago.  Y cuando pagas por transferencia electrónica cuentas con todo el respaldo de tu banco y su sistema de seguridad. Tus datos se mantienen privados en todo el proceso.

Manipulación de productos sanitizada

En el proceso de embalar tu pedido y manipular los productos usamos guantes, mascarillas, alcohol gel y desinfectamos con una solución an base a alcohol puro cuando es recomendado. Usamos cajas de cartón, nuevas o reutilizadas, plástico burbuja y cintas de embalaje selladas.

Entregamos boletas y facturas‚Äč

Como toda empresa formalizada y seria, Comercial Mako's Limitada, te ofrece la opción de elegir el documento tributario que te convenga. Ambas alternativas, boletas o facturas, son emitidas electrónicamente y enviadas vía correo electrónico, en el plazo tributario correspondiente. 

Todo Santiago Envío Express 24 Horas

Para las compras online o directas, dentro de la ciudad de Santiago podrás recibir tu pedido en 24 horas máximo, desde el momento del pago realizado. Esta promesa está sujeta a las condiciones normales del funcionamiento urbano, no aplica bajo circunstancias de desórdenes y delincuencia masiva, ataques terroristas, desastres naturales, emergencias sanitarias y limitaciones de movimiento impuestas por las autoridades.

¬ŅQu√© dicen de Mako's?ūüďĘ